Reformas y rehabilitación de viviendas en Gijón

¿Quieres mejorar los espacios de tu vivienda?

Rehabilitación y reformas integrales y parciales

Linea discontinua gris - separador
En Pastur Construcciones, empresa situada en Gijón, nos dedicamos a todo tipo de reformas y rehabilitación de viviendas. Contamos con más de 20 años de experiencia haciendo realidad los sueños de nuestros clientes, algo que se refleja en todos nuestros trabajos.

Además de reformas integrales o parciales, diferentes tipos de construcciones y rehabilitación de viviendas. Todo ello tanto en viviendas como en comunidades y locales comerciales.

Rehabilitación de viviendas y locales

Tenemos como objetivo principal mejorar los espacios de tu vivienda, siempre basándonos en tus preferencias, gustos y necesidades. Reformaremos tu cocina, baño o cualquier otro espacio de tu vivienda, apartamento, dúplex, ático, comercio, oficina, hotel, restaurante o comunidad de vecinos con un diseño totalmente a tu gusto.

Con nuestras reformas integrales en Gijón daremos un giro a tu local o vivienda. Lo único que buscamos es tu satisfacción, por lo que te ofrecemos un diseño a medida y un presupuesto sin compromiso, además de grandes profesionales especializados en el sector.
reformas pastur construcciones
reformas pastur construcciones
reformas pastur construcciones

Más de 20 años de experiencia en reformas y rehabilitación de viviendas

Interiorismo de viviendas y locales

Linea discontinua gris - separador
Buscamos mejorar el espacio de tu vivienda, por lo que también trabajamos el interiorismo. Hacemos que tu espacio recupere la calidez, el equilibrio y el confort que necesitas. Además del diseño del proyecto y el seguimiento de la obra o reforma, completamos el trabajo con una selección de mobiliario y trabajo de interiorismo para que te sientas en un espacio indescriptible, ya sea en casa, en el trabajo o en tu comunidad de vecinos.
Nuestra amplia experiencia en reformas hace que seamos los idóneos para plasmar tus deseos y necesidades sobre el papel, y posteriormente para hacerlos realidad en tu casa, comunidad o local comercial.

En Pastur Construcciones realmente nos preocupamos por nuestros clientes. Llámanos y cuéntanos qué necesitas. Te asesoraremos y te ofreceremos nuestro presupuesto sin ningún tipo de compromiso.
reformas pastur construcciones

Más de 20 años de experiencia en reformas y rehabilitación de viviendas